|
|
2007-11-13 16:32:36
|
|
anonimo
|
|
|
El Rey se debia de haber quedado en su sitio...y si no que no hubiese ido porque qué pinta el Rey alli?
2007-11-13 16:34:37
|
|
anonimo
|
|
|
Zapatero estuvo magnifico, por algo soy SOcialista de verdad.Pero el Rey a la Zarzuela,con todos los suyos que son....muchos
2007-11-13 16:39:01
|
|
anonimo
|
|
|
Apesar de todo Chávez sigue siendo el Reypero.......del Petroleo que tanto lo necesitamos todos.Debemos de seguir siendo amigos aunque nos pese.
2007-11-13 16:43:42
|
|
anonimo
|
|
|
Alguno de los quebeis mandado vuestros mensajes,teneis más razón que un muerto-Estoy de acuerdo,Chávez un maleducado,pero el rey tampoco se ha quedado atrás.Bochornoso me pareció de que bandonase el hemiciclo,alguien se lo aconsejaria,porque creo que el monarca no tiene iniciativa propia.Es mi opinión
2007-11-13 17:06:48
|
|
Venezolano
|
|
|
Les recuerdo a los amigos españoles unas cuantas cosas, nosotros no estamos por el mundo opinando absolutamente nada de nadie, siempre que el presidente se refiere a alguien es por que le han atacado primero, lo que pasa es que la noticia siempre es transmitida al reves no es la primera vez que sucede y ya estamos acostumbrados solo trillan lo que dijo Chavez mas no lo que comentan los demas, ademas Zapatero no tenia un derecho de palabra estaba replicando con todo su derecho, a lo que no tiene derecho es a no querer escuchar el reclamo venezolano con respecto a la actitud de Jose María Aznar, que se a encargado a estar rindiendo declaraciones para perjudicarnos; por que les recuerdo que al atacar a Chavez y a la Nacion atacan a todos los venezolanos. No quisiera despedirme sin comentarles una ultima reflexion, cuando sus compatriotas necesitaron ayuda durante la epoca de la post guerra en este pais consiguieron gente que los trato como en casa cosa que nunca a sucedido con ustedes, sin embargo seguimos manteniendo la misma actitud hacia los extranjeros siempre un buen trato por que lo merecen.Y por ultimo nosotros aqui no tenemos monarcas por lo cual las palabras de un rey para nosotros no tiene ninguna importancia en lo absoluto y si que su actitud grosera y prepotente no nos da ni frio ni calor, a la final en toda discusion la regla de oro es que el que pierde la compostura pierde la razon automaticamente. Gracias
2007-11-13 17:32:10
|
|
anonimo
|
|
|
si hablamos de compostura te dire que chaves no a tenido nunca es un impresentable mal educado cinico y ridiculo, critica a todo el mundo que no le da la razon, en el siglo xxI es incrible un personaje tan patetico, es la verguenza del mundo.
2007-11-13 17:36:37
|
|
anonimo
|
|
|
pues, según el mismo razonamiento, Chavez no tuvo un buen trato para con un extranjero en el uso de su derecho a réplica, inlcuso sin tener si quiera sonido en el micrófono, porque no era su turno, ni después de llamarle la atención la presidenta, ni escuchando cómo Zapatero decía que estaba en las antípodas de Aznar...
2007-11-13 17:47:59
|
|
anonimo
|
|
|
Pues ZP estara muy en las antipodas de Aznar, pero el estaba replicando y en la cumbre lo que se queria era que ZP hablara y se terminara la cumbre para que el reclamo de Chavez se viera minimizado, el tipo simplemente dice las cosas en la cara, a los que no les guste su estilo eso es cuestion de gustos, en Venezuela antes los presidentes vendidos decian amen a lo que decian los paises mas fuertes ahora se la calan, y se la seguiran calando por que tenemos el poder petrolero, ni los gringos han podido con nosotros haciendo papeluchos en el mundo entero buscando perjudicarnos, y nosotros estamos es promoviendo la unidad latinoamericana, que los paises organizados atacan para que no se conforme un bloque regional que posee un porcentaje altisimo de los recursos que necesitan los demas paises. Amanecera y veremos
2007-11-13 17:50:41
|
|
anonimo
|
|
|
Recuerden cuando a ustedes los demas paises de la union europea (Francia, Alemania, Inglaterra) los trataban de patio trasero, ¿como se acabo eso? dandose a respetar, eso es lo que estamos haciendo nosotros dandonos a respetar, el que quiera estar con nosotros que respete sino que no jodan.
2007-11-13 19:45:30
|
|
anonimo
|
|
|
Me parecen acertados los razonamientos de los venezolanos. Pero no es menos cierto que el Sr. Chavez anda con una prepotencia, que el propio pueblo lo pagará, como está ocurriendo con Cuba,
donde habiamos mucha gente que creiamos como ideal hace 30 años, pero pasado el tiempo he estado allí y lo que impera en los enchufados en el partido, es la prepotencia y el infravalorar a los demás cubanos. Mientras que la gente "mayor" no tiene apenas que comer. No ocurre lo mismo con los jóvenes, que se la buscan como pueden con el turismo, esa es su única fuente. Mientras tanto la corrupción
en los escalofones del partido o militares, es una realidad. No debemos olvidar que las ideas pueden ser muy buenas, pero una vez tomado el poder quienes fallan son los hombres que no quieren apearse y para ello utilizan todas las
tácticas y técnicas necesarias para mantener su poder. Preguntadle a los cubanos, a ver que piensan y como les va, cuando ya llevan cerca de 50 años de dictadura. MUY BUENAS LAS IDEAS, PERO LA REALIDAD SE IMPONE PARA MAL.
2007-11-13 21:07:57
|
|
anonimo
|
|
|
Nuevamente Egócrata, muy acertado el cabrón, da en el clavo:
ego-marx.blogspot.com/2007/11/el-rey-plu...
El Rey pluscuamperfecto
Tras el absolutamente legendario "momento YouTube" que el Rey nos brindó ayer, un comentario rápido. Hay algo casi tan patético como la insistencia e insultos de Chávez: la espectacular, y totalmente fuera de lugar, adoración unánime al Rey en todo este asunto.
Primero de todo, el Rey no estuvo en su papel. Juan Carlos no es un cargo electo, y no tiene autonomía ni autoridad para ir por el mundo tomando decisiones sobre política exterior. En cumbres de este estilo, el Rey es un repetidor solemne de las líneas que le pasan desde Moncloa y el ministerio de exteriores, y listo. Lo de ayer, por mucho que Chávez sea un imbécil, no es algo que deberíamos haber visto. Fue una reacción cascarrabias y lejos de la solemnidad del evento. Por mucho que el presidente venezolano sea un impresentable, el jefe de estado no debe comportarse como uno que está hablando de política en un bar.
Lo aún más triste es el hecho que los medios estén dando toda la coba del mundo al Rey, y estén ignorando a quien realmente tomó la palabra y estaba poniendo las cosas en su sitio, Zapatero. Esto sonará a socialista pelota desbocado, pero me parece bastante obvio: el presidente español estaba defendiendo con buenas maneras a un tipo que le ha llamado de peligro público para arriba, y realmente estaba poniendo a Chávez en su sitio. Para un populista patético como es el venezolano, que la aristrocracia más alta de la antigua potencia colonial te diga que te calles es casi un regalo del cielo. Zapatero estaba haciendo lo que debía, no el Rey.
Y no, todo esto no es culpa de Zapatero. La reacción del PP es sencillamente absurda. La culpa que el presidente de Venezuela sea un imbécil, aunque parezca mentira, no es del inquilino de la Moncloa.
2007-11-13 23:36:58
|
|
anonimo
|
|
|
cierto como bien dices zp hizo lo que debia nada mas, pero sino le hubierandado tanta cova y tanto que amigetes somos, chaves no estaria tan perpotente y de subidon que entre zp, fidel y algunos mas se cree dios.
2007-11-14 00:17:11
|
|
anonimo
|
|
|
No entiendo como se puede defender a Chavez, por mucho que se diga aquí que lo que quiere es hacerse de respetar...jajajaja.... me río.
Que forma de hacerse respetar es esa? vetar a cadenas de televisión por emitir ciertas cosas que no le gustan a él porque según él van contra su régimen, está infringiendo un derecho fundamental como es el de la libertad de expresión...y otras muchas cosas más, pero que voy a omitir porque no me quiero poner en plan jurista.
Por favor, no defendamos a una persona que lo único que está haciendo es a los pobres mas pobres y a los ricos mas ricos.
Y si allí lo defienden es porque no les queda otra, sino que digan lo contrario, a ver que pasa.
Por otra parte me parece de 10 la postura del Rey, hizo lo que tenía que hacer, tratarlo como se merece.
2007-11-14 14:50:00
|
|
anonimo
|
|
|
19:45, se le ha "olvidado" que decir que lo que Cuba está sufriendo es un embargo bestial patrocinado y ejecutado por EEUU que castiga a empresas de cualquier país que trabajen con Cuba. Demasiado bien estan los cubanos teniendo en cuenta las dificultades que pone EEUU para su desarrollo. Si nosotros tuviésemos materias primas como el petroleo y todos los beneficios o la gran mayoría fuesen a parar a multinacionales extranjeras mientras el estado se muere arruinado entonces comprenderíamos muchas más cosas y criticaríamos menos.
2007-11-14 15:34:12
|
|
anonimo
|
|
|
AVISO LEGAL |
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.casadelcisco.com. |
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas |
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique |
* www.casadelcisco.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados |
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial |
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.casadelcisco.com en el teléfono 902 026 479 |
|
|
|
|