Usuario
Clave
REGISTRO
CasaDelCisco.com
aluminios y hierros elda posicionar buscadores | Digitalpublic
[Ir a página: 1 2 3 4 ]
2008-02-29 14:09:42
anonimo
www.eltoroiberico.com
¿Y Nicolás Redondo Terreros? y ¿Rosa Díez?
-6 dar voz quitar voz eliminar
2008-02-29 17:22:04
anonimo
www.labellea.com
Si quieres t contesto a eso: Rosa Diez en otro partido tras el ataque de cuernos que le dió perder frente a "Bambi" las primarias y traicionando al partido que ha hecho de ella una primera espada de la política...Rosa acabará en el PP. Y Nicolás...¿quien es ese? ahhh... el que perdió un congreso frente a Patxi López y se pico... pues eso...picao.

¿Y Gallardón? ¿Y Hernandez Mancha? ¿Y Zaplana, el exiliado? ¿Y Pimentel? ¿Y Colomarde? ¿y...?
+8 dar voz quitar voz eliminar
2008-02-29 20:54:10
PAVON
www.bitrir.com
A Karma-2.
Quisiera que repasara sus propios escritos en este mismo apartado, los dirigidos a mí y a otros: todos mentimos, menos usted, claro.
Recuerde el principio de esta polémica y no desvaríe: yo matenía contra sus criterios:
1. que la AVT era la dignísima representante de las víctimas del terrorismo porque usted había despotricado DE MALA MANERA contra ella calificándola poco menos que de mafiosos políticos. Indigno por su parte. Sus argumentos se centraban básicamente en lo "malvado" que era su presidente, sin aportar más pruebas que las argumentaciones manidas del PSOE al respecto.
2. Que ZP ha NEGOCIADO POLÍTICAMENTE CON ETA y por esos rompió el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo que tan magníficos resultados había conseguido.
3. Que usted no se había leido el Pacto.
Como argumentos en contra de los míos ¿que me aporta usted en su segunda contestación?. Se lo digo: a mi rankig de mentiroso, me añade usted el de cínico, el de ignorante, el de crispador, el de que no soy ni sensato ni sincero... ¿Le queda alguna descalificación más para endiñarme o ya ha terminado su repertorio? (Por si acaso las necesita le daré dos descalificaciones más, muy del Psoe, una de ZP: "antipatriota" y otra muy reciente de González: "imbecil").
Sus argumentos son mis descalificaciones. Usted, que sí miente y por ello no me desmiente sino que me descalifica, tiembla de que se le socaven todas las consignas que al respecto ha tragado sin reflexión de los voceros del Psoe. Y claro no le encaja que yo no comulgue con las ruedas de molino que usted comulga si no soy del PP. Y me "apunta" usted al PP. Pero además tiene que animarse a usted mismo para no pensar y analizar, porque si lo hace sabe que el tortazo podría ser de muerte, y claro, qué iba a hacer usted después... Y a mi afiliación al PP añade el decálogo "Mienten..." referido a todas las mentiras que, según usted y el Psoe, ha dicho el PP, terminando, como los 10 mandamientos de la S.M.Iglesia: todos se resumen en "Mienten, miente Sr. Pavón". Pero vamos a ver:
1ª. Yo no soy del PP, señor. En mi vida he estado afiliado a ningún partido. ¿Cuando uno no piensa como usted ya es del PP?. Usted es como Jesucristo: el que no está conmigo está contra mí. Venga ya.
2.- Si precisamente yo no había comentado ninguno de sus "mienten", pero es que ninguno, vamos. ¿Nota usted en esto que cuando se ve apurado necesita "comulgar" las consignas, o no lo nota?.
¿Ve como usted y yo en lo fundamental no estamos de acuerdo, no somos iguales?. Cómo vamos a estar de acuerdo si usted es un dogmático y yo no, si usted no puede salirse de la ortodoxia de su partido y yo no tengo partido, si usted todo lo ve desde la política -como le ocurre con las víctimas de ETA-y para mí está primero la tragedia social que produce el mal.
Quiere usted que debatamos. Lo haría con mucho gusto pero primero tendrá usted que aprender a respetar las ideas del contrario y no descalificarlo como hace, es decir, tendría que ser un HOMBRE CON TALANTE que es precisamente lo que le recomienda su jefe -o no- y está demostrando que no tiene.
-7 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-01 09:16:07
CornyCollins
(Karma: 2)
+info
www.labellea.com
Estimado Pavón...cuando hablas de karma 2...¿a quien te refieres?... en ocasiones pienso que escribes sobre algunas de mis contestaciones...pero claro...no me creo que alguien tan inteligente y preparado no sea capaz de distinguir el nick de un nivel de karma.

Si hablaras de mis respuestas te diria que yo nunca he dicho o pensado que todos mienten (ya están ustedes de la derecha confundiendo la parte por el todo)y que yo tenga la verdad absoluta. En todo caso digo que la "derechona" miente y usa la mentira y la crispación, el cinismo y la hipocresía como armas... y lo malo no es que lo diga yo, lo malo es que lo dice el propio Gabriel Elorriaga. Tenga en cuenta que cuando hablo de derechona no hablo de todo el PP sino de aquellos que están hundiendo al PP y atacando la democracia para sus propios objetivos.

Usted habla de que la AVT y le llama "La Dignísima" (bonito nombre para una telenovela) y dice que repetimos las "argumentaciones manidas del PSOE al respecto...Sr. Pavón MIENTE... y mire, usted puede volver a pervertir un debate serio con sus mentiras, pero le recuerdo que la verdad al final prevalece y la verdad en este caso es que NO ES UNA ARGUMENTACIÓN DEL PSOE: Las opiniones acerca de la AVT son opiniones de las VICTIMAS DEL TERRORISMO...de aquellas de las que el Sr. Alcaraz se ha burlado y las que ha utilizado. Mienta diciendo que son argumentos del PSOE, los españoles sabemos de que catadura moral es ese señor Alcaraz y en que ha convertido a la AVT...o al menos lo sabemos los españoles informados. Me acusa de decir que son "mafiosos indignos" nunca diré eso, aunque se comportan como tal...y por cierto el presidente de la AVT no era malvado...no era en pasado...ES en presente.

Pero como bien dice...volvamos a la polémica...polémica por cierto creada por la AVT al hacer un comunicado fuera de lugar, de tono y totalmente partidista.

Usted dice que ZP ha negociado politicamente con ETA...no le voy a volver a responder...sino es capaz de entender mi escrito no puedo hacer nada...para poder entender algo hay que querer hacerlo y le juro que yo lo hago con sus textos.

Usted dice que yo no me he leido el pacto...y yo le repito que usted solo ha leido una frase...la que le interesa...usted hace como el inculto con ganas de aparentar que se queda en "En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme" y pasa del resto de la novela del literato Cervantes.

Mi repertorio de descalificaciones es tan amplio como su cinismo... es decir supera con creces lo recomendable por la OMS...que le voy a hacer si estudie en un colegio de monjas . Le agradezco las dos nuevas descalificaciones que me regala... no obstante le digo que solo uso esas palabras cuando describen la actitud de alguien... no las suelto porque si ni con la caradura con la que ustedes me llaman "asesino" o "enfermo"...y si, digo ustedes y ahora le explicaré porqué. No obstante antes de acabar y en relación con el nuevo macroproblema que quieren montar sobre las palabras de Gonzalez, decirle que yo, siendo antifelipista, soy capaz de entenderla en su contexto...usted una vez más se queda con la parte para engañar con el todo. No obstante le digo que yo nunca habria utilizado ese vocablo de nuestro léxico.

Me dice que no desmiento...todo el texto que antes publiqué desmiente sus palabras. Me acusa de descalificar... no se puede descalificar lo incalificable por extremista, falso y manipulador. Dice que tiemblo "de que se le socaven todas las consignas que al respecto ha tragado sin reflexión de los voceros del Psoe"... que poco me conoce usted y que facil es conocerlo por sus escritos. Mire, en mi vida he seguido consignas, leo, pienso, analizo, debato, opino, discrepo y sobretodo respeto la opinión de quien piensa de manera diferente a mi, pero NUNCA y se lo repito NUNCA tolero a quien utiliza la mentira en su propio beneficio...a partir de ahi me puede llamar intolerante...y llevara razón... me he cansado de aguantar insultos y manipulaciones asi que hoy soy INTOLERANTE CON LOS INTOLERANTES y de esos hay en el PP, en el PSOE y en cada casa...por desgracia la intolerancia es un mal del que aun no nos hemos podido librar los españoles...de la misma manera que el PP no ha podido librarse de su pasado (y presente) pro Franquista.

Me dice que yo le apunto al PP...vaya desfachatez y que lógica por otra parte. Desfachatez porque tengo la certeza de su militancia dados sus argumentos copiados ordenadamente de la hoja de ruta popular que un buen amigo y diputado del PP me ha pasado (si, aunque le extrañe tengo grandes amigos en el PP...eso si, personas con fondo y planteamientos reales...aunque en la calle tengan que decir lo que tienen que decir porque les obliga su partido). Le decía antes que su negación de militancia era lógica...lo es...yo también como democrata que soy me avergonzaria de militar en el actual PP. Pero es lógica también si tenemos en cuenta que les interesa pasar por ciudadanos de a pie...yo me diferencio de ustedes en algo ESTOY ORGULLOSO DE SER MILITANTE DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.

Por suerte para mi...mi vida no se centra en los diez mandamientos del "miente sr. pavón". Pero le debo contestar algunas cosas.

No, que alguien no piense como yo no significa que sea del PP...en cambio usar los argumentos internos del PP si es un matiz que me hace aseverar que usted es del PP... Me preocupa poco si tiene o no carnet (al PP tampoco...mientras usted siga haciendoles el juego...moviendoles el agua...creando crispación).

No le tolero, ni a usted ni a nadie que use el nombre de Jesús y aun menos con tan poco respeto tanto al mensaje como a la figura del que para muchos es el hijo de Dios. Conozco bien el nuevo testamento...¿me puede decir cuando dijo Jesús "el que no está conmigo está contra mí"?...Intolerancia con el nombre de Cristo...NO. Intolerancia de cualquier clase NO.

Me llama dogmatico el rey del dogmatismo, el rey de las verdades absolutas y las meniras continuas...Iba a decir que me honra...pero tengo por costumbre NO MENTIR.

Mire, Sr. Pavón. Yo soy un heterodoxo, bebo de muchas fuentes y estoy orgulloso de todas ellas...seguramente de más fuentes que usted pero no voy a debatir eso. Es vil (mire, uno nuevo) cuando dice que todo lo veo desde la política y incluye en eso a las victimas. O usted no me entiende o como he dicho antes se niega a entenderme. Si algo he denunciado es la manipulación politica de la AVT... y lo he hecho defendiendo justo lo que usted dice que defiende "la tragedia social que produce el mal". Justo porque es una tragedia social la AVT no debiera haber olvidado su función social, justo por ello no debiera haberse arrodillado a las consignas del PP...justo por eso. Justo por eso la AVT no debiera haber olvidado que el enemigo es ETA y los amigos LOS DEMOCRATAS y no hacer como hace, es decir, el enemigo es el PSOE y hasta ETA nos sirve para atacarlo y poner al PP en el poder.

Le agradezco lo que dice acerca del debate...pero no le permito que diga que debo respetar al contrario como si no lo hiciera y menos que descalifico cuando lo que hago justamente es calificar. Mejor dicho, si se lo permito, pero no me merece ningun respeto la manipulación a la que somete mis palabras.

Acabo con aquello de "tendria que ser un HOMBRE CON TALANTE como recomienda mi jefe". Sr. Pavón...yo no tengo jefes...tengo un Secretario General al que voté que es antes que jefe compañero y sobre el talante me voy a permitir perder las formas aunque no lo suela hacer. Sr. Pavón, estoy hasta los huevos ya de consignas populares, de mentiras populares, de insultos populares. Estoy harto, hastiado, cansado del metodo pepero de tirar la piedra y esconder la mano (o la ideologia). Mire, el PP mentira tras mentira es el partido de la crispación, del "engaño masivo" (eso si lo he leido en un articulo de Pepe Blanco...como ve, cito mis fuentes con orgullo cuando estas existen). El PP y los que le estais haciendo la campaña sucia no os cortais un pelo en manipular y mentir.... Y Sr. Pavón, Sr. de "La Dignísima" (que tambien suena a semana santa) estoy hasta los huevos de que el discurso radical e intolerante del PP sea la base sobre la que se sustentan los insultos, pintadas y agresiones que he tenido que sufrir.

¿Quiere saber lo que es descalificar?...se lo voy a explicar: Una pintada en el buzon con el texto "tu no eres español, tu eres un hijo de puta, maricón de mierda" , que te llamen asesino por ser socialista y defender un modelo diferente en la busqueda de la Paz, que te amenacen con "ir a por una pistola y arreglar las cosas como hombres"...YA ESTA BIEN DE CINISMO Sr. Pavón... ya esta bien.
+10 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-01 11:08:45
anonimo
www.eltoroiberico.com
Al de las 17:22 de ayer.
Mientes porque Nicolás Redondo no perdió ningún congreso frente a Patxi López, sino que dimitió por discrepar con la política de Zapatero.
-9 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-01 13:26:09
anonimo
www.labellea.com
Llevas toda la razón, me he equivocado en ese dato y no me importa admitirlo...eso si, en mi opinión Redondo Terreros no tuvo ni la valentia, ni el coraje, ni el compromiso politico como socialista para defender sus ideas...a veces no hace falta presentarse a un congreso para ser consciente de que estas en minoria...muy minoritaria por cierto.

Mis disculpas por el dato erroneo y me alegra que lo hayas destacado para que los que me llaman "dogmatico" se den cuenta de que puedo ser muchas cosas...pero no un vocero del psoe.
+8 dar voz quitar voz eliminar
2008-03-07 21:41:02
anonimo
www.eltoroiberico.com
.
-1 dar voz quitar voz eliminar
[Ir a página: 1 2 3 4 ]

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.103.63.57
 
Escribe aquí el texto que aparece en la imagen
 
* campos obligatorios
 

 


AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.casadelcisco.com.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* www.casadelcisco.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.casadelcisco.com en el teléfono 902 026 479

 
CSS Válido HTML 4.01 Válido creativeCommons
Licencia de Distribución y Copia Creative Commons
Powered by Blobic