2007-09-23 20:10:22
|
Aspe
|
Mario Villaescursa
|
|
|
María - La Chica de la Webcam
No quiero entrar en el ámbito personal de esta chica, no quiero dar datos sobre ella, solo quiero comentar unos hechos.
Cada vez se esta extendiendo mas por aspe, la historia de unos vídeos que circulan por la red P2P Edonkey, en los cual al parecer, se puede ver a una chica de Aspe, haciendo onanismos.
Yo lo sabía desde hace algún tiempo, pero como pasa en este pueblo la gente ahora, te cuenta hasta historias sobre la chica, que dudo mucho que sean reales.
El hecho de que alguien te ponga su WebCam via Messenger, y tu, mal intencionadamente guardes las imágenes, para cualquier uso posterior, me parece ante todo una falta de respeto; si además de eso, tienes la sangre fría de distribuirlos via P2P, en la cual, una vez introducido dicho archivo, no puedes controlar su distribución, no lo puedes parar, es algo que continuara indefinidamente; pero por si no fuera poco, aparte de todo lo anterior, tienes la intención de publicar su identidad, su población, y a lo que se dedica, signifíca que no tienes dignidad.
Posiblemente contento, el infame individuo, conscientemente ha provocado un daño a la integridad personal de esta persona, que sin duda lo estará pasando mal. Desde aquí, quiero darle todo mi apoyo, sin entrar en cuestiones de como o porque lo hizo.
¿Que opinais vosotros sobre esto? Un saludo.
2007-09-24 13:20:14
|
|
anonimo
|
|
|
Creo que tal vez lo mejor sea no darle publicidad y eliminar el post. Bastante mal lo estarán pasando, y aunque el mensaje es de apoyo y no falta al respeto será mejor que no se vuelvan a encontrar con otra mención al tema.
2007-09-24 20:31:01
|
|
que diga la chica quien ha sido
|
|
|
que diga la chica quien lo a puesto en internet y yo me comprometo a romperle la columna
2007-09-25 00:25:18
|
|
anonimo
|
|
|
La chica por lo que tengo entendido ha abandonado el pueblo,no se si sera verdad...Me parece que el mal nacido que ha hecho eso se merece todo lo malo que le ocurra a partir de ahora
2007-09-25 12:57:07
|
|
anonimo
|
|
|
mi madre siempre me ha dicho si algo no quieres que se sepa no lo hagas, hoy en dia cualquier tia sabe a lo que se enfrenta cuando se exhibe y mas de la forma de esta chica delante de una webcam, el tio es un cabron por colgarlo y ella una idiota que se lo merece por hacerlo.
2007-09-26 18:54:45
|
|
anonimo
|
|
|
Mensaje eliminado por los lectores
2007-10-01 16:25:42
|
|
anonimo
|
|
|
Mensaje eliminado por los lectores
2007-10-03 02:05:50
|
|
anonimo
|
|
|
Puedo asumir que sois del mismo pueblo de donde yo nací , pero no puedo asumir que resumaís las idioteces que decis. Amen y si quereis volveros a sacar el garrotevil: De que leches vais el onanismo se hace como se quiera esta chica lo hace en su libertad. que os graben a vosotros en vuestros momentos intimos sacandoos los mocos y ya veriamos. el david
ir que sois del
2007-10-07 12:55:24
|
|
anonimo
|
|
|
Mensaje eliminado por los lectores
2007-10-11 16:52:28
|
|
anonimo
|
|
|
Mensaje eliminado por los lectores
2007-10-16 00:47:45
|
|
anonimo
|
|
|
Mensaje eliminado por los lectores
2007-10-19 00:11:28
|
|
anonimo
|
|
|
yo soy de aspe, creo que maria el pueblo no lo ha abandonado, y lo veo muy bien. Creo que es lo mejor que puede hacer en esta situación, tirar para adeante y apechugar con lo que tiene. La gente normal la apoyará en todo, y solo desgraciados como quien le colgó las imagenes serán los que no merecen estar en este mundo...Animo maria, mucha gente te apoya. Para la proxima mas cuidadin.xao bss
2007-10-20 17:58:17
|
|
anonimo
|
|
|
apoyo a aquellos que piensan que lo mejor es no dar publicidad a cosas como esta, bastante mal lo están pasando la familia y ella misma como para encima que sea tratado en todos lados.
yo creo que este post debería eliminarse
2007-10-30 13:47:27
|
|
anonimo
|
|
|
Q me parece demasiado fuerte que la peña tenga esa sangre fria para joder a la gente, y q seamos mas humanos y que cada uno hace con su vida lo que quiere y no somos nadie para criticarlo y echarle toda la mierda encima porq tenemos derechos y libertades asi que que dejen ya de tanta maria q otras cosas peores hay por ahi como para que nos preocuopen mas.Saludos
2007-11-09 21:02:33
|
|
anonimo
|
|
|
yo soy de Monforte y mando todo mi apoyo a la chica.
AVISO LEGAL |
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.casadelcisco.com. |
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas |
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique |
* www.casadelcisco.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados |
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial |
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.casadelcisco.com en el teléfono 902 026 479 |
|