|
|
2007-10-26 19:24:09
|
España
|
anonimo
|
|
|
CON O SIN PELOS ???
Tres y media de la tarde. Piscina municipal. Un sol de justicia en todo lo alto hace que cientos de pieles se batan en retirada buscando refugios sombríos e imploren clemencia. La hora que es y la tortilla de patata en proceso de digestión invitan a relajarse sobre la toalla, pudiendo además elegir entre escuchar la radio del vecino, la discusión de una madre con su pequeño, o la conversación de tres jovencitas que se ocultan tras enormes gafas de sol y minúsculos bikinis. Como el primero escuchaba la COPE y lo segundo ya lo conozco, me decanto por lo tercero.
-
mira, mira, mira a ese
¡vaya culito!
- Pues fijaos en estos que vienen por la izquierda, tías
¡Madre mía!... yo me quedo con el rubio.
- A mi me mola más el calvo
no sé porqué, pero las cabezas afeitadas me ponen
- ¡Qué jodías! dice la que todavía no ha intervenido -, pues a mi no me dejéis con el oso que va con ellos
- Jajaja
mira Noe, para ti a ver que te parece aquél del bañador rojo
el del tatuaje en el hombro.
- ¡Eso ya es otra cosa! A ese si se le puede pasar la lengua de arriba abajo sin que se te quede un pelo en la boca
- Jajaja
-rieron las tres a la vez -.
El último comentario me hace caer en la cuenta de que todos los tíos buenos a los que se han referido tienen como denominador común que están totalmente depilados , y esto me lleva por un instante a imaginarme a mí mismo tumbado en una camilla, mientras una persona con bata blanca me dice tranquilo, tranquilo, si no duele, a la vez que tira bruscamente de un trozo de cera caliente pegada a mi espalda, y luego otro trozo en el pecho, y en las piernas, y en las axilas, y en las ingles, y en los...
Con la sensación de tener todavía inundados los ojos de lagrimones, me giro hacia mi mujer que, con sonrisa divertida por haber escuchado también la conversación de las tres chicas, me devuelve la mirada.
- ¿Tan sexy es el cuerpo de un tío depilado? -pregunto yo.
- Tiene su encanto... -responde ella.
- Oye cariño, ¿y tú crees que si yo
- Yo creo que no, mi amor... me dice sonriendo con sorna, sin dejarme acabar la pregunta, como si me hubiese leído el pensamiento - a lo mejor si tuvieses diez años menos y con mucho gimnasio
- Mi vida... -y la miro intentando poner cara de puesnoeraesolistilla -tú crees que si yo se lo pidiese educadamente, ese señor de ahí cambiaría de emisora?
Bueno, ¿y tu lector que has llegado hasta el final, que opinas?
¿con o sin pelos?
Fuente Original:
compartido con
2007-10-26 19:27:04
|
|
anonimo
|
|
|
2007-10-26 19:29:57
|
|
anonimo
|
|
|
hombre la ventaja que tiene es que no dejas pelos en el baño ni la almohada ejejejej, eso ya es decision de cada persona, pero eso si, doler si duele, que no te engañen
2007-10-26 19:56:16
|
|
mamboking48 (Karma: 2)
+info
Tienes que estar autentificado para relacionarte con otros usuarios.
|
|
|
Pues mira amigo anónimo, yo creo que lo mejor es como a cada uno le han parido, y al que no le guste que no mire, ya estamos bastante esclavizados como para esclavizarnos mas con la depilación del cuerpo. Con esto no digo que uno no se tenga que cuidar, pero si uno tiene pelo pues que siga así que ya llegara el dia que lo pierda, o nos lo tomen, jajaja.
Y al de la Cope le puedes regalar unos auricaleres del chino, asi le haces un fabor a la humanidad, porque seguro que pasa de ti y no cambia.
2007-10-26 20:10:49
|
|
anonimo
|
|
|
2007-10-26 20:17:41
|
|
anonimo
|
|
|
está bien probar sin, tiene su punto, pero no siempre, a temporadas, un poco de todo
2007-10-26 20:37:28
|
|
anonimo
|
|
|
sin pelos mejor, más suaves, más limpitos y más sexis.
2007-10-26 20:43:49
|
|
anonimo
|
|
|
Bueno me atrevo a una sugerencia arriesgandome a que el foro entero me tire los trastos pero lo diré suavecito y un poco en clave por si hay menores de visita por este foro.
El se.. ora... es maravilloso sin pelos, me refiero ambos depilados, tanto el como ella, se siente mas la piel, no te incordian los pelos, ni te atragantas, las caricias son mas sentidas, si lo pruebas seguro que ya no puedes practicarlo con pelos, cambia totalmente.
Es como usar condón o no usarlo, por poner una comparacion.
Al igual que las axilas que son una zona super erogena, bien limpias y depiladas en una gozada.
Lo recomiendo, tomarlo con naturalidad y evitar obscenidades por favor.
2007-10-26 21:02:32
|
|
anonimo
|
|
|
estoy de acuerdo el q no lo haya probado q lo haga pq no se arrepentirá.
2007-10-27 06:07:14
|
|
anonimo
|
|
|
yo me depilo absolutamente todo y mola que te cagas. las tias me lo agradecen.
2007-10-27 06:19:06
|
|
anonimo
|
|
|
yo salia con mi novia,eramos 6 chicas en el grupo de ella,ninguna con novio,el unico tio yo,es algo aterrador escuchar las conversaciones que pueden tener 6 cacatuas al ver a los tios.Llegó un momento en el que yo era una especie de bulto del grupo,pasaban por completo de mi ya que las frasecitas sin ningun tipo de pudor de las damas eran :"joder,que pedazo de ojete tiene ese", "madre mia el moreno le metia la lengua hasta el higado".Frasecitas de estas,me acomplejaron,ya que siempre he considerado a las mujeres sencillas y timidas en estos temas.
2007-10-27 09:34:34
|
|
mentirosocompulsivo (Karma: 2)
+info
Tienes que estar autentificado para relacionarte con otros usuarios.
|
|
|
donde hay pelo, hay alegria, ja ja ja ja ja
eso dicen ¿no?
2007-10-27 14:38:44
|
|
anonimo
|
|
|
2007-10-27 15:05:41
|
|
anonimo
|
|
|
a mi me da igual, no voy a haceros pasar por ese dolor...
eso sí, a mi me gusta el pelo en la cabeza, una melenita, mmmmmm
2007-10-27 15:10:36
|
|
suave
|
|
|
AVISO LEGAL |
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.casadelcisco.com. |
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas |
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique |
* www.casadelcisco.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados |
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial |
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.casadelcisco.com en el teléfono 902 026 479 |
|
|
|
|