Usuario
Clave
REGISTRO
CasaDelCisco.com
aluminios y hierros elda posicionar buscadores | Digitalpublic
2007-12-12 11:19:51
Aspe
Ayuntamiento de Aspe
Media Marathon Internacional de Aspe
El domingo 16 de diciembre se celebra en Aspe LA MEDIA MARATHON INTERNACIONAL en su vigésimo tercera edición, Memorial Miguel Iborra.
La salida de los corredores se realizará desde el Pabellón Municipal de Deportes a las 10’30 horas. Organizado por El Club de Atletismo ASPIS se ha contado con la colaboración, tanto de la Concejalía de Deportes como de la Concejalía de Tráfico y de La Policía Local, para la consecución de este evento deportivo que trae a la localidad de Aspe deportistas de otras Comunidades Autónomas y de otros países.

La entrega de trofeos se llevará a cabo por parte de La Alcaldesa de Aspe, Nieves Martínez y de La Concejal de Deportes, Leticia Alenda.

Esta carrera ha sido recientemente homologada por la Federación Internacional de tal modo que, las marcas que se hagan y los records que se batan serán certificados de forma oficial por dicho organismo.

La participación se estima que será entre 1.800 y 2.000 corredores. El circuito establecido será diferente este año al atravesar la localidad de Aspe por distintas calles, barrios y zonas, lo que dará lugar a un mayor conocimiento y difusión de La Villa, de cara a todos los posibles visitantes.

En palabras de La Concejal Leticia Alenda “Se pretende fomentar el deporte y el turismo. El trazado ha sido pensado para que los participantes puedan pasar por las zonas y parajes más significativos de Aspe y transmitir esas imágenes allí donde vayan”.
dar voz quitar voz eliminar

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.103.63.57
 
* campos obligatorios
 

 


AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a www.casadelcisco.com.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* www.casadelcisco.com y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP de los visitantes son almacenadas y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con www.casadelcisco.com en el teléfono 902 026 479

 
CSS Válido HTML 4.01 Válido creativeCommons
Licencia de Distribución y Copia Creative Commons
Powered by Blobic